miércoles, 11 de septiembre de 2013

WALT DISNEY - DECIDÍ TRIUNFAR

“Y así, después de mucho esperar.
Un día, como otro cualquiera.
Decidí triunfar
Decidí no esperar las oportunidades,
y salir yo misma a buscarlas.
Decidí ver cada problema
como una oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada desierto,
Como una posibilidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche
Como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día,
como una nueva oportunidad de ser feliz.

En aquel día descubrí que mi único rival,
no eran más que mis propias limitaciones,
y que enfrentarlas era la única y mejor
forma de superarlas.

En aquel día descubrí,
que no era la mejor y que, tal vez,
nunca lo hubiese sido.
Dejo de importarme con quién ganar o perder.
ahora me importa, simplemente,
saber lo que mejor puedo hacer.

Aprendí,
Que lo difícil no es llegar a la cima,
Y sí, el dejar de subir.

Aprendí,
Que el mejor triunfo es poder llamar a alguien “amigo”.
Descubrí,
que el amor no es un simple estado de enamoramiento,
El amor es una filosofía de vida.
En aquel día,
Deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados,
Y pase a ser una tenue luz no presente.
Aprendí,
Que de nada sirve ser luz,
sin iluminar el camino de los demás.
En aquel día,
Decidí cambiar tantas cosas..

En aquel día,
aprendí que los sueños existen
para volverse realidad.
Y desde aquel día,
ya no duermo para descansar,
Simplemente,
duermo para soñar.”
Walt Disney

No hay comentarios: